bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal

¿Quién no ha tenido entre manos alguna vez un boli Bic?, para más de uno fue el primer boli que empezamos a utilizar una vez dejado el lápiz de lado. Cómodo, de larga duración (disponen de hasta dos kilometros de tinta) y sobre todo barato. Así es el boli Bic, y éste ahora cumple 60 años.
Se empezó a comercalizar a partir de 1950 en Francia, llegandose a convertir en un clásico de la escritura en nuestras casas, colegios o universidades, continuándolo siendo hoy en día.
Las utilidades de este boli, además, son innumerables, nos sirve para aplacar el estress mordisqueando su peculiar capucha, como cervatana, en más de un examen como ayuda gracias a las "chuletas", seguramente que más de una traqueotomía de emergencia se ha realizado con este boli, ¿quién no lo ha utilizado como pajita para beber, o utilizando su capucha como limpiador de oídos?.
Como veis,el bic es algo más que un boli, es un auténtico multiusos. ¿Podéis llegar a imagnar lo que sería capaz de hacer MacGuiver con uno de éstos?

No hay comentarios: